Mobile

POCOYÓ TV, PRIMER CANAL DE CONTENIDO INFANTIL EXCLUSIVO PARA MÓVILES EN VODAFONE

Nota de Prensa:

La serie de animación Pocoyó, que actualmente emite La 2 de Televisión Española y el canal digital Boomerang, tras haber sido vendida para su difusión en más de 100 países, puede verse también a través del teléfono móvil en el canal Pocoyó TV perteneciente a Vodafone live! TV. Pocoyó TV se convierte así en el primer canal de contenido infantil en España exclusivo para móviles.

Vodafone live! TV incrementa así su oferta de TV en el móvil con más de 25 canales de noticias, deportes, documentales y series. El canal Pocoyó TV amplia la oferta infantil con el fin de aprovechar las oportunidades de entretenimiento que se abren a través del móvil para los padres con niños de edades comprendidas entre los 0 y los 4 años. Cuenta con una emisión de 24 horas y, además, se pueden descargar otros contenidos de la serie, como: música, juegos, imágenes o episodios completos.

Pocoyó (104×7) es una serie de animación de capítulos didácticos y divertidos donde la curiosidad de su joven personaje, Pocoyó, con la compañía de sus inseparables amigos, Elly, Pato, Loula y Pajaroto generan multitud de historias en un mundo creado para él al que deberá adaptarse mientras adquiere poco a poco sus capacidades psíquicas y motoras. Piezas cortas donde situaciones muy concretas se desarrollan en un mundo de gestos, colores, formas y música con lenguaje visual impactante.

Pocoyó es una de las series de animación españolas galardonada con los premios más prestigiosos del sector. En sus dos años de vida ha sido reconocida con 12 galardones, entre ellos algunos de los más importantes de la industria del cine y de la televisión como el premio del Festival de Annecy (equivalente al Óscar en animación) o el Premio BAFTA que concede la Academia Británica. La última distinción le llegaba el pasado 9 de julio en el Festival de Publicidad Comunicación Infantil “El Chupete”, en la categoría de música y jingle.

El concepto multiplataforma que presenta Pocoyó, le permite una perfecta adaptación en cualquier ámbito interactivo, bien sea web, móvil o consola, debido en gran medida al atractivo diseño de la serie. Hasta el momento, la web de Pocoyó ha registrado más de tres millones de descargas de contenidos interactivos (wallpapers, episodios, screensavers, etc), mientras que el blog oficial de Pocoyó ha sido visitado por más de 500.000 usuarios únicos. Zinkia incrementará a lo largo del presente año la oferta de Pocoyó en dichas plataformas, ampliando así el recorrido y profundidad de la marca.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir