Mobile

¿Podría Apple subirse al carro de los smartphone curvados con su iPhone 6?

iphoApple es habitual protagonista de muchos rumores dentro del panorama tecnológico. El misterio que rodea a sus proyectos y su gran valor en el mercado lleva a que muchas publicaciones gasten ríos de tinta en publicar rumores sobre sus futuros aparatos, algunos de ellos ciertos y otros no.

La última especulación que circula por internet apunta a que el próximo modelo de teléfono inteligente de la marca de la manzana, el iPhone 6, podría contar con una pantalla curvada y un cuerpo del terminal mucho más redondeado.

De ser ciertos los rumores, el próximo iPhone, que seguramente no vea la luz hasta septiembre de este año, no tendría una pantalla tan curvada como el Samsung Galaxy Round o el LG G Flex, pero sí que seguiría la estela de sus rivales de una manera mucho más sutil.

Otro de los rumores que parece tomar cada vez más fuerza es el aumento del tamaño de la pantalla del próximo smartphone de la marca fundada por el fallecido Steve Jobs.

Apple no ha desmentido ni confirmado nada al respecto, por lo que seguramente tendremos que esperar hasta septiembre para conocer el aspecto y funcionalidades de la última innovación de la marca de la manzana.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir