Mobile

Pokémon Go alcanza 500 millones de descargas y se reinventa en versión Apple Watch

pokemon apple watchDesde que saliera al mercado de las apps en julio de este año, Pokémon Go ha invadido los teléfonos de los usuarios de todo el mundo y es que, su atractivo ha logrado seducir a más de 500 millones de personas.

Y lo cierto es que la locura Pokémon no ha venido del todo mal pues, al menos ha animado a muchos a salir a caminar por las calles en busca de los personajes. De hecho, se calcula que los usuarios han recorrido una distancia de 4.600 millones de kilómetros

Tal ha sido su éxito que se ha convertido en la primera app de la historia en conseguir 10 millones de descargas en el menor tiempo.

pokemongo_monthlyactiveusers

Aunque la burbuja de sus inicios se ha ido desinflando poco a poco, el juego ha sabido mantener su popularidad con una nada desdeñable cifra de usuarios mensuales de entre 30 y 40 millones.

Es por ello que su creador, Niantic quiere ahora seguir atrapando usuarios pero esta vez lo hará a través de los relojes inteligentes de Apple gracias al lanzamiento de una versión del juego específica para estos dispositivos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir