líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pokémon Go cumple su primer año de vida y Niantic lo celebrará por todo lo alto este verano

Pokémon Go, el juego que revolucionó el mundo móvil el pasado verano, está a punto de cumplir un año y, aunque la exaltación entre los usuarios ya no es la que era, un año de vida en el mundo digital bien merece una celebración.

Es por ello que Niantic, compañía creadora del juego, ha decidido ofrecer a sus usuarios hasta el 24 de julio la oportunidad de encontrar al más famoso de sus personajes, Pikachu, ataviado con a gorra de Ash.

Asimismo, los fanáticos de estos personajes también podrán adquirir la caja aniversario de Pokémon Go, una edición especial y limitada que incluye numerosas opciones para hacer más divertidas sus cazas de pokémones.

Pero esta iniciativa es solo parte de lo que la compañía tiene preparado para este verano. Otra de las sorpresas es el festival Pokémon Go Fest, una verdadera celebración del juego para los más adictos que tendrá lugar en Chicago el próximo 22 de julio.

De la misma manera, también se ha puesto en marcha una campaña creada por la agencia Wieden+Kennedy London en la que, las vallas en exterior colocadas en ciudades como Nueva York, Londres o Tokyo funcionan como pokeparadas.

Así comienza un verano lleno de Pokémon Go que, en su primer año de existencia ya ha conseguido más de 750 millones de descargas.

 

Mantenimiento informático: la pieza clave en cualquier negocioAnteriorSigueinte"Cuando no estás solo, puedes con todo", nueva campaña de AXA del seguro del hogar

Noticias recomendadas