Mobile

Pokémon Go ya está disponible en España

pokemon-go-españaEspañoles, la espera ha acabado. La fiebre de Pokémon Go que ya se ha extendido a través de medio mundo llega a nuestro país. El popular juego desarrollado por Niantic que ha revolucionado el mundo con su combinación de geolocalización y realidad aumentada hace su desembarco dispuesto a conquistar España.

El juego fue lanzado a principios del mes de julio en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda pero la picaresca y ganas de los usuarios permitieron que prácticamente de forma simultánea apareciesen algunos trucos para poder descargar la app en otros países. Pero eso en España ya es historia.

Pokémon Go ya está disponible tanto en la Play Store de los usuarios de Android como en la Apple Store para los que cuenten con un iPhone. Ahora solo queda descargarlo y comenzar a recorrer las calles de Madrid para hacernos con todos.

Recordemos que estamos ante uno de los mayores fenómenos de los últimos tiempos. Tras su lanzamiento en Estados Unidos los servidores de descarga se colapsaron y los medios de comunicación de todo el mundo no levantan la vista informativa sobre todas las consecuencias e historias que nos está dejando la app.

Y es que recordemos que se calcula que sólo dentro de Estados Unidos la aplicación ya supera los 7,5 millones de descargas, ha generado más de un millón y medio de euros únicamente en iOS y ha incrementado el valor y acciones de Nintendo hasta límites que nunca se hubiesen imaginado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir