Mobile

Pokémon Go podría ofrecer a las marcas "poképaradas" patrocinadas

pokeparadas-pokemon-goJohn Hanke, director ejecutivo de Niantic, empresa desarrolladora del exitoso Pokémon Go ha confirmado a The New York Times que están trabajando para anunciar próximamente detalles sobre posibles ubicaciones patrocinadas en el juego.

El juego cuenta con las denominadas como Poképaradas, enclaves de relevancia turística de las ciudades donde los jugadores deben acudir para conseguir recompensas y premios. Además están los gimnasios (cualquier edificio que el algoritmo del juego considere como importante) donde debemos demostrar la fuerza de nuestros pokémon así como nuestras habilidades como entrenadores.

Hecho que podría traducirse en una oportunidad de oro para las compañías y sus marcas que podrían “convertir” sus tiendas en reclamos para los jugadores de Pokémon Go lo que resultaría beneficioso para su negocio.

A esta noticia se han sumado numerosas especulaciones como las surgidas tras la publicación de una lista de licencias y software de código abierto recogido por The Drum.

pokemon-go-grafico

En esta se habla de las Google Cardboard por lo que no se descarta que el gigante tecnológico esté pensando en desarrollar algún tipo de app o dispositivo basado en la realidad virtual para interactuar con Pokémon Go.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir