líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pokémon GO no estaba muerto, estaba de parranda haciéndose de oro en tiempos de COVID-19

Mobile marketingpokemon go

Pokémon GO resucita gracias a la pandemia

Pokémon GO no estaba muerto, estaba de parranda haciéndose de oro en tiempos de COVID-19

La euforia en torno a Pokémon GO parece haber resucitado en los últimos meses, tanto que Niantec ha generado ya a lo largo de este año 1.000 millones de dólares en ventas in-app dentro de la famoso juego.

pokemon goEvocar a Pokémon GO en 2020 puede sonar a bote pronto extraordinariamente «viejuno». Al fin y al cabo, el célebre juego para el móvil causó sensación allá por 2016, hace ya cuatro años. Pero parece que la app de Niantec ha logrado reverdecer contra todo pronóstico viejos laureles.

De acuerdo con los datos manejados con por la empresa de investigación de mercados Sensor Tower, la euforia en torno a Pokémon GO parece haber resucitado en los últimos meses, tanto que Niantec ha generado ya a lo largo de este año 1.000 millones de dólares en ventas in-app dentro de la famoso juego. Estamos, según Sensor Tower, ante las mejores cifras anuales cosechadas jamás por Pokémon GO.

Al parecer las ventas in-app habrían pegado el estirón en los últimos meses en la aplicación sobre todo y ante todo gracias a la pandemia del coronavirus.

La pandemia del COVID-19 ha insuflado nueva vida a Pokémon GO

Niantec actualizó Pokémon GO durante la cuarentena de la pasada primavera para que la gente pudiera cazar criaturas en las cuatro paredes de su hogar. Y cuando las largas semanas de confinamiento pesaban ya en el alma a los fans de Pokémon GO, muchos aprovecharon el juego como excusa para abandonar momentáneamente su morada.

Pokémon GO deberá enfrentarse, por otra parte, en las próximas semanas a la competencia ejercida por un juego de características similares: Pac-Mac GO. Bandai Namco pretende lanzar a finales de noviembre esta app de nueva hornada, que se financiará también mediante compras in-app y echará raíces en la realidad aumentada.

Shopping Feed Manager: la herramienta que permite posicionarse y vender en varios canales de venta onlineAnteriorSigueinteEste spot de Oreo tierno y dulce como el algodón de azúcar tiene en realidad trasfondo político

Noticias recomendadas