Mobile

Niantic seguirá mejorando la salud de los usuarios con Pokémon Sleep

Pokémon Sleep, el nuevo juego de Niantic que convertirá el sueño en entretenimiento

La compañía creadora de Pokémon Go, Niantic, ha anunciado el lanzamiento en 2020 de Pokémon Sleep, un juego que combina dos de los mayores placeres de la vida: jugar y dormir.

pokemon sleepEn el año 2016, la compañía Niantic revolucionaba el mercado del juego móvil lanzando Pokémon Go, una app que revolucionó el mundo digital no solo por las millones de personas que quisieron sumarse a la caza, sino por la contribución del mismo a la salud de las personas.

Y es que, para poder “hacerse con todos”, los jugadores debían caminar por las calles para dar con las especies Pokémon más deseadas que podían encontrarse en cualquier esquina, plaza, bar o supermercado.

Tal fue la adicción a nivel global que los usuarios no dudaron en evitar el coche o el autobús para mover las piernas e ir topándose con los personajes por el camino. Solo en Estados Unidos, el juego consiguió que los usuarios recorriesen 3.200 millones de kilómetros y quemasen 340.000 millones de calorías.

Aunque los efectos sobre la salud del juego fueron totalmente colaterales, la compañía japonesa busca, ahora de manera consciente, seguir contribuyendo al bienestar de los usuarios y, por ello, Niantic lanzará Pokémon Sleep en 2020.

El nuevo juego todavía se encuentra en desarrollo y se conocen pocos detalles de su funcionamiento aunque todo parece indicar que el tiempo de sueño de los usuarios, así como las horas a las que se despierten, tendrán impacto en las partidas.

Según la propia empresa Pokémon Sleep “busca convertir el sueño en entretenimiento” y, para ello, los usuarios deberán colocar el móvil cerca de su almohada mientras duermen.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir