Mobile

10 años después de la llegada de WhatsApp

¡Por fin! WhatsApp estará disponible en iPad

La aplicación de mensajería llega a iPad con una versión que incluye todas las funciones de la aplicación móvil y guarda bastante similitud con Whatsapp Web.

WhatsApp

Según adelanta WABetainfo, WhatsApp llegará a iPad en breve. Una década después del lanzamiento de la aplicación de mensajería, parece que al fin los usuarios de tabletas iOS podrán disfrutar de ella.

La aplicación será compatible con todos los modelos del mercado y contará en principio con todas las funciones que su versión móvil, como el chat, las llamadas y videollamadas. Lo único que no estará disponible será la función de cámara.

Sin embargo, este desarrollo cuenta con un pequeño (o no tan pequeño) hándicap. En momento no se podrá sincronizar con el iPhone, por lo que solo permitirá nuevos registros. Pero que no cunda el pánico, porque el soporte ya está trabajando en que se pueda utilizar el mismo número en ambos dispositivos.

WABetainfo ya anunció una versión web semi compatible, pero finalmente la compañía se ha decidido por lanzar una app específica para las tablets de Apple.

Aunque sin confirmación oficial de la compañía, se estima que la aplicación de WhatsApp llegue a iPad en unas semanas. De momento, se puede probar a través del programa beta de TestFlight.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir