Mobile

Por qué el iPhone 6 será el dispositivo del año… si es que todavía hay alguien que lo dude

iphone-6-02Apple está preparando el anuncio de un gran producto para el 9 de septiembre, y todo indica que será el nuevo iPhone, uno de los lanzamientos más importantes que Apple haya tenido nunca, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde que la compañía dio a conocer un nuevo producto.

Como suele ser habitual, en los últimos meses se han disparado las especulaciones sobre lo que traerá este dispositivo. Los rumores sugieren que dispondrá de una pantalla más grande, con un primer modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 que se dará a conocer al mismo tiempo, aunque posiblemente se lance más tarde o sea una oferta limitada.

La gran pantalla y su valor para Apple no deben ser subestimados. Samsung recientemente lanzó un anuncio con el que trataba de fustigar a Apple por haber esperado tanto tiempo para ofrecer una pantalla más grande, pero en realidad solo sirvió para poner de relieve el fuerte apetito de los usuarios por un smartphone de Apple con una pantalla más grande. Así que parece que los más fieles a la compañía de la manzana no están pensando en saltar a otro fabricante de dispositivos para obtener esa característica.

Pero el tamaño de la pantalla no es lo único que se ofrecerá, pues también se espera que el producto incluya un nuevo material que ofrezca mucha más durabilidad para proteger las pantallas. Es probable que sea una especie de compuesto de zafiro, y en base a los vídeos filtrados de pruebas de durabilidad, debería ser mucho más capaz de soportar golpes y arañazos. Esto le daría a Apple una ventaja considerable sobre el resto del mercado, pues la mayoría de competidores utilizan Gorilla Glass, el material del que fue pionero con su iPhone original.

El trabajo de Apple en estos aspectos, tanto el tamaño de pantalla como su durabilidad, convierte al futuro dispositivo en uno de los más esperados por los usuarios de iPhone y los compradores potenciales. Se espera también que la compañía mejore las cámaras y, si finalmente añade la tecnología NFC, significaría la apertura para este potencial sistema de pagos móviles.

Así, los de Cupertino añadirían todas las peticiones de sus fieles clientes y de muchos otros nuevos para que salten a bordo con ellos, incluyendo la mejora de la potencia del procesador y del rendimiento. Si hasta ahora había personas que pensaban que "solo" poner una pantalla más grande en el dispositivo insignia de la casa no significaba mucho para mejorar la suerte de la compañía, es que no han estado prestando suficiente atención, pues está claro que el futuro iPhone 6 es mucho más que eso.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir