Mobile marketing

La herramienta ideal para aumentar tus conversiones a ventas

¿Por qué WhatsApp Business API aumenta la tasa de conversión de tus clientes?

WhatsApp Business API es la última innovación para dotar a las empresas de mediano y gran tamaño de un canal de comunicación directo con sus clientes.

indigitall

WhatsApp Business API es la herramienta ideal para que tu empresa alcance las mayores cuotas de conversión. Y es que ni las llamadas telefónicas ni los correos electrónicos consiguen desterrar a la app reina de mensajería móvil. Por eso, desde indigitall queremos darte una alternativa que a buen seguro te resultará de lo más útil.

¿En qué consiste WhatsApp Business API?

WhatsApp Business API es la última innovación para dotar a las empresas de mediano y gran tamaño de un canal de comunicación directo con sus clientes. Entre sus señas de identidad destacan tanto la inmediatez a la hora de responder como la introducción de la IA y los chatbots.

Así el usuario puede formular su consulta desde su smartphone, mientras que los empleados de tu call center o el departamento de atención al cliente responderán desde el ordenador de su puesto de trabajo cuando se requiera un agente humano. Además, los usuarios cuentan con un catálogo de servicios al alcance de su mano, lo que les hace mucho más cómodo el tratar con la marca.

Aumenta tus conversiones a ventas con WhatsApp Business API

El envío de mensajes a través de la app de WhatsApp se ha popularizado hasta el punto de que prácticamente no hay quien descarte utilizarla en su trabajo. Las empresas han encontrado en las versiones ideadas para negocios, como WhatsApp Business API, un medio con el que llegar a infinidad de personas de cualquier país del mundo.

Su utilización aumenta la conversión a ventas y fideliza a tus clientes. Esta es una consecuencia evidente de establecer una vía directa de comunicación bidireccional. Desde tu negocio tienes la posibilidad de informar al usuario en el momento que consideres más oportuno, y ofreciéndole los datos necesarios. Es un medio aún por explotar. Y es que, ¿quién puede resistirse a recibir un mensaje de WhatsApp y no abrirlo? Eso te asegura que tus clientes recibirán tu mensaje, lo que no siempre ocurre comunicándote por vía telefónica o email.

Por su parte, los usuarios percibirán tu empresa como más accesible, beneficiándose del hecho de disponer de una vía rápida para resolver sus dudas y de asistencia inmediata. Los chatbots que contempla esta aplicación permiten recibir contestación en cualquier momento del día, ya que la disponibilidad es de 24 horas, los 7 días de la semana. Este tipo de canal directo y abierto con una marca es especialmente valorado por las generaciones más jóvenes, que lo tienen en cuenta a la hora de realizar compras online. Su protagonismo promete ir creciendo.

Atrévete a probar WhatsApp Business API con la ayuda de indigitall.

¡Somos capaces de implementar este servicio en tu empresa en 7 días!

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir