Mobile

Por un fallo técnico, Google nos ha dejado conocer más detalles del que será su smartphone estrella, el Nexus 5

nexLos grandes fabricantes del mundo smartphone guardan sus proyectos bajo llave y con gran secretismo con el fin de crear expectación entre un público cada vez más ansioso de innovaciones técnicas.

Parece que Google no ha sido capaz de guardar el secreto de su nuevo teléfono inteligente, el Nexus 5, convirtiéndose en la sorpresa menos sorprendente del panorama móvil.

La gran compañía Google no ha conseguido proteger las imágenes del que será su terminal estrella, y éstas han acabado filtrándose por la red. Pero la historia no acaba aquí: el modelo más nuevo de Google también ha sido grabado en vídeo y ahora, seguramente por un fallo técnico, también ha aparecido en Google Play.

Durante unas horas, el smartphone Nexus 5 de 16 GB apareció en la página de compras de Google por un precio de 349 dólares, aunque al intentar comprarlo, no era posible.

Este fallo técnico ha dejado ver a los impacientes el aspecto del teléfono inteligente, además de conocer el precio que tendrá cuando Google al fin lo lance al mercado.

Los amantes de Android y Nexus todavía tendrán que esperar para poder adquirir el terminal, pero al menos ya saben a qué están esperando.

A continuación le mostramos una captura de pantalla del momento en que Google mostró su nuevo modelo de smartphone en Google Play:

nexus

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir