líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PORSMS.INFO INTRODUCE EN EL MERCADO ESPAÑOL EL CONCEPTO DE MARKETING MÓVIL DE PERMISO INCENTIVADO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

PorSMS.info empresa española especializada en marketing de fidelización a través de SMS, inicia sus actividades en el mercado. Se trata de la primera compañía que introduce en España el concepto de marketing móvil de permiso incentivado y que dirige sus servicios al entorno empresarial dedicado al comercio minorista, con un fuerte peso específico en las pymes.

PorSMS.info proporciona una herramienta de gestión de marketing de fidelización a través del teléfono móvil para cualquier clase de compañía, con independencia de su tamaño, aunque con una particular atención en las pymes, el segmento mayoritario del tejido productivo español que, hasta el momento, no disponían de ninguna herramienta de estas características, específicamente concebida para hacer frente a sus necesidades concretas.

Como gran innovación, PorSMS.info apuesta por el novedoso concepto de marketing de permiso incentivado, ya que pone a disposición de las empresas un servicio de generación, gestión y administración de envío y recepción de mensajes cortos de texto por SMS a través de telefonía móvil, con ofertas comerciales que siempre implican un regalo o remuneración para quienes las reciben.

PorSMS.info supone una auténtica revolución en el ámbito del marketing móvil, un nicho de mercado cuyas posibilidades de crecimiento a corto y medio plazo resultan particularmente significativas.

 

ÁLVARO RODRÍGUEZ CAMACHO ES EL NUEVO DIRECTOR COMERCIAL Y MARKETING DE ECONTA AnteriorSigueinteMULTA A UNA EMPRESA DE HIPOTECAS POR NO RESPETAR LA LISTA DE DO NOT CALL

Contenido patrocinado