Mobile

Posible fecha de lanzamiento del iPhone5: finales de verano de 2011

Posible fecha de lanzamiento del iPhone5: finales de verano de 2011El nuevo y esperado terminal de Apple llegaría al mercado en el tercer trimestre de este año, a finales de verano. Según informa Mashable, la compañía tiene previsto lanzar 25 millones de unidades de iPhone5 antes de fin de año.

The Wall Street Journal indica que Apple ha realizado ya diversos pedidos a proveedores de Taiwán para algunos de los componentes principales del nuevo iPhone que incluye una cámara de 8 megapíxeles y será más delgado y más ligero que el iPhone 4.

Apple estaría “presionando” en cierta manera a sus proveedores para producir el volumen suficiente de teléfonos que le permitan cumplir con la meta de 25 millones de unidades vendidos antes de fin de año. Una cifra ambiciosa si se compra con los 18,65 millones de iPhones en el segundo trimestre fiscal del año que terminó el 26 de marzo. Según estima Mashable, las primeras unidades saldrán terminadas de la ciudad china de Hon Hai en agosto.

Los datos concuerdan con las últimas filtraciones de rumores sobre el lanzamiento del dispositivo realizadas por, entre otros, Morgan Stanley analista Katy Huberty que envió una nota a todos sus clientes indicando que la producción del terminal empezaría en agosto en China.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir