Mobile

Pounce, la revolucionaria app que permite realizar compras a través de los tradicionales catálogos impresos

Aunque parezcan arcaicos, los catálogos y los anuncios impresos siguen siendo una fuente de información para millones de compradores todos los días. Pounce, una nueva aplicación de compras digitales, está cambiando los anuncios impresos en digitales permitiendo a los usuarios comprar productos a través de sus páginas usando sus móviles.

La aplicación usa el mismo sistema que cualquier tienda de retail online. Tan sencillo como entrar en la marca que uno quiera y pinchar en la foto del producto deseado. Si ya ha añadido la información sobre su tarjeta de crédito en la aplicación, acabar la compra del producto es tan rápido como clicar una o dos veces.

El único problema que presenta la aplicación es que, por ahora, sólo funciona con catálogos impresos de Staples, Ace Hardware, Toys "R" Us, Babies "R" Us y Target. Pounce ha asegurado que más minoristas se unirán pronto, aunque lo mças probable es que solo suceda esto si tiene éxito entre los consumidores.

"Los medios impresos son una gran herramienta de compra de los consumidores, pero siempre viene con un tiempo de retraso entre la intención inicial y la operación real. Pounce elimina esa interrupción, dando a los consumidores la opción de comprar un producto en ese mismo momento, en vez de ir a la web o ir hasta la tienda”, explica Avital Yachin, fundador y CEO de Pounce en un comunicado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir