Mobile

PREMIERE GLOBAL SERVICES INCORPORA MOBILE DOCUMENT MANAGEMENT A BLACKBERRY

Nota de Prensa:

Premiere Global Services, empresa especializada en soluciones de comunicación avanzada basadas en la tecnología multimedia, presenta su solución Mobile Office Manager para la plataforma Blackberry, de Research in Motion (RIM). La nueva oferta permite a los usuarios de móvil recibir faxes de forma electrónica e imprimir e-mails directamente desde su dispositivo BlackBerry en cualquier fax en todo el mundo.

Los beneficios de usar Mobile Office Manager se pueden resumir en
• Impresión en cualquier lugar: Se puede convertir cualquier fax en una impresora personal
• Tener siempre la oportunidad de leer documentos que se hayan recibido en la PDA
• Nunca habrá falta de información importante o básica, ya que puede ser enviada desde la oficina
• La productividad se mantiene aunque se esté fuera de la oficina

En la web www.premiereglobal.com/blackberry se puede obtener más información de esta solución.

Desde Research in Motion ya se ha señalado la importancia de Mobile Document Management en BlackBerry:”Continuamos trabajando con compañías líderes como Premiere Global Services para potenciar la plataforma BlackBerry y expandir el valor de nuestro producto entre los profesionales”, señala Mark Guibert, Vicepresidente, Corporate Marketing de Research In Motion. “La habilidad para imprimir de forma rápida e-mails y documentos puede realzar de forma importante la productividad en este campo”, concluye Guibert.

Interra International es uno de los clientes de Premiere Global’s Mobile Office Manager y BlackBerry. Su CIO, Ried Thiel, ha señalado que, como una de las empresas de alimentación más importantes del mundo, su demanda y provisión de información a tiempo real es una necesidad crítica y muy sensible. “Usando BlackBerry y Premiere Global’s Mobile Office Manager, nuestra fuerza de ventas puede imprimir y enviar documentación vital basada en las necesidades del cliente”, señala Thiel, que añade que “proveer a nuestros vendedores profesionales con documentos en tiempo real, como contratos, nos ha permitido tener un contacto directo con el cliente más a menudo y ha realzado nuestra habilidad para cerrar las transacciones de forma más cercana y rápida”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir