Mobile

Prepárese para la pantalla del iPhone 8: tecnología OLED y 5,8 pulgadas

Prepárese para la pantalla del iPhone 8: tecnología OLED y 5,8 pulgadasAl menos es uno de los muchos rumores que siempre corren respecto al siguiente terminal móvil de Apple. Esta vez todo apunta a que el iPhone 8 contará con una pantalla curva de 5,8 pulgadas con tecnología OLED. Lo que se quedó en una posibilidad cuando se empezó a hablar del iPhone 7, parece que esta vez será una realidad. Eso sí, solo 5,15 pulgadas serán utilizables, ya que las filtraciones señalan también que el nuevo terminal tendrá una “barra de funciones” como la de los nuevos MacBook Pro.

Es lo que asegura el Nikkei Asian, que apunta además que la marca de la manzana ha llegado a un acuerdo con Samsung para que sea el gigante surcoreano el encargado de fabricar 160 millones de pantallas OLED para el nuevo iPhone. De forma que los usuarios ahora tendrán pantallas con mayor brillo, más contraste y menor consumo de la batería. ¿A cambio de qué? Se calcula que la nueva generación de iPhone superará los 1.000 dólares.

Para los que no puedan permitirse desembolsar esa cantidad, el diario japonés afirma que además del terminal con OLED, habrá otras dos versiones, más económicas, con pantalla LCD. Además de diferente tecnología, serán un poco más pequeños, 4,7 y 5,5 pulgadas. Lo que parece que tendrán en común los tres modelos es la incorporación de tecnología biométrica para el reconocimiento facial y del iris del ojo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir