líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Press Cutting Service optimiza el formato de los clippings para su lectura en el nuevo iPad 2

Los tablets han dejado de ser el futuro de la informática para convertirse en una modalidad de ordenador portátil con un uso cada vez mayor tanto a nivel usuario como en el ámbito empresarial. Un claro ejemplo de ello es el éxito que está suponiendo en Estados Unidos el nuevo iPad 2, cuya venta en España ha creado una gran expectación.

Conscientes de que estos dispositivos forman ya parte del presente de muchos de sus clientes, Press Cutting Service, empresa especializada en el seguimiento y control de noticias publicadas en los medios, ha adaptado el formato de sus clippings para facilitar su lectura en ellos, incluyendo también la nueva tablet desarrollada por Apple.

Con el objetivo de que no sea necesario la adquisición de una aplicación especial para abrir los archivos, Press Cutting Service genera los clippings en tres formatos diferentes: PDF, HTML y JPG, de tal modo que se envían al cliente en uno u otro formato en base a sus propias necesidades.

Por otra parte, se ha minimizado el tamaño de los ficheros para facilitar su rápida descarga en estos dispositivos, al margen del tipo de conexión que tenga el usuario. Todo ello cuidando al máximo la resolución del clipping, para que se pueda leer cómodamente en la pantalla de las tablets y sin perder ni un ápice de calidad de imagen.

“En Press Cutting Service sabemos la velocidad a la que avanzan las nuevas tecnologías y, por ello, nos esforzamos por estar siempre actualizados con las últimas novedades que se producen en el sector. Conocedores de la gran expectación que ha levantado la llegada del iPad 2 a nuestro país, consideramos que es parte de nuestro compromiso con los clientes ofrecer soluciones siempre acordes con la realidad que les rodea. Y está claro que este dispositivo ha llegado para quedarse”, asegura Javier Caballero, director del Departamento de Lectura.

Nota de prensa

 

¿Quién está detrás del control de la red en China?AnteriorSigueinteVuelingDay logra duplicar sus fans en Facebook en menos de cuatro horas y alcanza la cifra 95.000 fans

Noticias recomendadas