líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRIMERA VOTACIÓN SMS PARA TODA EUROPA

El pasado jueves tuvo lugar la primera votación por SMS a nivel europeo durante la ceremonia de los MTV Music Awards en Edimburgo. Los telespectadores eligieron por votación en tiempo real al ganador de la categoría Mejor Canción. «Crazy in love» de Beyoncé Knowles fue el single más votado.

Durante la ceremonia, los presentadores fueron informando de la votación y del recuento de votos. El servidor Minick fue el que proporcionó la infraestructura técnica enviando mensajes informativos a los votantes en 16 idiomas diferentes. El precio del mensaje para votar fue de una media de 49 céntimos.

El Canto del Loco fue el ganador del MTV al mejor grupo español, por encima de Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Las Niñas y Jarabe de Palo. El premio al mejor grupo internacional recayó en los británicos Coldplay. «Justified» de Justin Timberlake fue elegido mejor álbum.

 

MICHAEL JORDAN ES LA ESTRELLA PUBLICITARIA FAVORITA EN EE UUAnteriorSigueinteALTAVIA GANA EL CONCURSO PARA GESTIONAR LA PUBLICIDAD IMPRESA DE CARREFOUR EN TODA EUROPA

Noticias recomendadas