líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Primeras fotos y vídeos del supuesto iPhone 7 en color azul

iphone7A falta de poco más de un mes para que se produzca el esperado lanzamiento del iPhone 7 (todo apunta a que se producirá el próximo 16 de septiembre) la red de redes se ha convertido en un auténtico hervidero de rumores y posibles filtraciones sobre la nueva apuesta de la compañía de la manzana.

Las últimas noticias que hemos conocido proceden del site francés Nowhereelse (inspira bastante confianza con este tipo de rumores) donde se han publicado una serie de imágenes y posterior vídeo donde podemos ver en detalle el que sería el esperado iPhone 7.

iphone7-azul

Se muestra un terminal de 4,7 pulgadas lo que nos indica que el modelo es el de menor tamaño, con características muy similares al iPhone 6S. La única diferencia que encontramos, tal y como aprecian desde cnet.com es la cámara circular.

Cabe destacar que el conocido como Smart Connector, característica única del iPhone 7 Plus no aparece en el terminal protagonista del vídeo.

Llama la atención que el sistema operativo es diferente a iOS 9 o iOS 10 por lo que podríamos estar ante uno nuevo que se encuentra en fase de pruebas.

Entre los rumores que hemos ido conociendo a lo largo de los últimos meses aparece el de un nuevo color: azul. Filtración que se vería reforzada según el canal de YouTube Unbox Therapy en el que se muestra un supuesto iPhone 7 Plus (5,5 pulgadas) en el citado color.

Lo cierto es que la mayoría de rumores y supuestas filtraciones que se han ido desvelando distan muy poco unos de otros. Esto nos lleva a pensar que Apple no ha apostado por un cambio significativo en el diseño del iPhone 7. Es posible que desaparezcan las dos franjas traseras y seremos testigos de mejoras y cambios en las cámaras.

 

Adidas da la bienvenida a la nueva temporada de fútbol con un psicodélico anuncioAnteriorSigueinteLos Pikachus se vengan y cazan a los turistas de Basilea en este vídeo tremendamente viral

Noticias recomendadas