Mobile

Primeras imágenes del mapa 3D capturado con el Project Tango de Google

projectGoogle es una de las empresas punteras en el ámbito de la innovación. El gigante tecnológico y digital invierte grandes esfuerzos en mantenerse relevante ofreciendo herramientas y tecnologías punteras a sus clientes.

El último proyecto de Google se llama Project Tango y se trata de un smartphone con sensor 3D que ayudará a crear mapas de interiores en tres dimensiones.

Unos días después de conocer esta interesante noticia, hemos podido encontrar en la web un vídeo en el que se muestran los primeras resultados reales de este smartphone que pretende ayudar, por ejemplo a personas invidentes a moverse por espacios interiores.

A través del siguiente vídeo podemos ver cómo la tecnología Matterport integrada en el smartphone de Google va capturando una habitación creando un mapa en tres dimensiones en el que se incluyen todos los elementos que conforman la habitación, las dimensiones, profundidad, etc.

A continuación le mostramos el vídeo para que juzgue por sí mismo los resultados a los que está llegando Google, que ha sabido pasar de ser un buscador web a una empresa mastodóntica que ofrece multitud de herramientas, tecnologías, etc.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir