Mobile

Prisa Brand Solutions y TAPTAP Networks comparten la comercialización del negocio de móviles de PRISA

Prisa Brand Solutions y TAPTAP Networks comparten la comercialización del negocio de móviles de PRISAPrisa Brand solutions ha llegado a un acuerdo con TAPTAP Networks, la mayor red móvil líder del mercado español, para comercializar conjuntamente, durante los próximos 3 años, la publicidad móvil de las revistas y las emisoras de PRISA: Cadena SER, 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM, M80 y Radiolé, que se suman a las cabeceras de El País, As y Cinco Días, que ya gestionaban anteriormente.

TAPTAP Networks, como partner de desarrollo y consultoría en el medio móvil, ha sido la encargada de mejorar algunas de las aplicaciones móviles actuales y del desarrollo de otras nuevas, como Ciberpaís; todas ellas incluidas en el Top20 de sus respectivas categorías en los distintos mercados desde su lanzamiento. TAPTAP también será la encargada de desarrollar las aplicaciones que Prisa saque en un futuro, como las apps de Rolling Stone o Cinemania que se lanzaran en breve.

Prisa se sitúa en las primera posiciones del TOP publishers del mercado con más de 200MM de visitas mensuales en sus sites mobile, con un crecimiento del 100% en la audiencia, respecto al año anterior.

Prisa Brand Solutions extiende su colaboración con la red móvil líder del mercado español, TAPTAP Networks, para el desarrollo comercial y tecnológico del sector móvil y amplían de este modo la colaboración que mantienen desde el año 2.010.

En palabras de Carlos Sánchez Castillo, Director Digital y Multimedia de PRISA Brand Solutions, “nuestro objetivo es cerrar el círculo, aportando a los anunciantes todas las posibilidades publicitarias de valor necesarias para sus campañas. Seguimos a la vanguardia en todo lo referente al mundo digital, lo que nos está permitiendo seguir creciendo y consolidar nuestro liderazgo en el sector”.

En palabras de Álvaro del Castillo CEO Tap Tap Networks: “El objetivo de TAPTAP siempre ha sido aportar valor diferencial a sus principales partners. Nuestro conocimiento en el ámbito de los medios móviles y sobre todo nuestra capacidad de movilización y monetización de contenido editorial en los nuevos dispositivos (smartphones y tablets) nos permite ofrecer un producto y servicio inigualable actualmente. Este acuerdo afianza nuestra posición en el mercado gracias al apoyo del principal grupo de comunicación en España y uno de los más importantes del grupo, referencia a nivel internacional”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir