Mobile

¿Problemas para elegir destino de vacaciones? Esta app decide por usted

hitlistBuscar destino de vacaciones puede ser a veces un auténtico quebradero de cabeza. No sólo hay que elegir un destino que se adapte a nuestros intereses personales sino que debemos bucear también en multitud de páginas web para "cazar" las mejores ofertas.

Pues bien, de ahora en adelante lo de reservar vacaciones podría ser una experiencia mucho menos traumática. Esto es al menos lo que pretende Hitlist, una app social que ofrece al usuario posibles ideas de destino de vacaciones. Además, una vez elegido el destino, le informa del mejor momento para viajar en función de los precios de los billetes de avión.

Disponible de manera gratuita tanto en iTunes como en Google Play, Hitlist recomienda al usuario varios destinos de vacaciones que el usuario puede aceptar o no basándose en sus preferencias personales o en si ya ha estado o no allí.

De esta manera, la aplicación genera un mapa con los lugares en los que el usuario ya ha estado y aquellos a los que le gustaría viajar próximamente que puede comparar con después con el de sus amigos.

Una vez elegido el aeropuerto desde que el usuario tiene previsto marchar de vacaciones, Hitlist envía de manera regular al usuario notificaciones con ofertas y descuentos especiales para volar a sus destinos favoritos junto con la fecha del viaje.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir