Mobile

"Project", la primera revista exclusivamente para el iPad

"Project", la primera revista exclusivamente para el iPad“Proyect” es una nueva revista del grupo Virgin, de Richard Branson, que será la primera en estar sólo disponible para el iPad. Se trata de una revista centrada en el entretenimiento, la extensión de los artículos es corta y el contenido no se aborda con demasiada profundidad. Sin embargo, la originalidad reina en algunos de los temas tratados, como un reportaje sobre los astrónomos emergentes y el papel que jugarán en el futuro.

La revista tiene el objetivo de ser social. Por ello, cuenta con enlaces a foros de discusión en los artículos más interesantes. Además, existe la opción de enviar por correo electrónico algunas imágenes o parte de la información. No obstante, esta información no se podrá compartir mediante las redes sociales, según informa El Mundo.

La revista costará 2,99 dólares por edición (2,30 euros). Rupert Murdoch, director de News Corporation, ya ha acordado con Steve Jobs, el director ejecutivo de Apple, la creación de un periódico sólo para el iPad. Su precio semanal será de 72 céntimos y saldrá a la luz a principios de 2011.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir