Mobile

Project Tango lanza por fin su primer smartphone

project tango

El revolucionario smartphone del ambicioso Project Tango, que aúna la disruptiva tecnología de Google con el increíble hardware de la firma Lenovo, ha visto por fin la luz después de dos intensos años de desarrollo. En la conferencia Lenovo Tech World, responsables de la firma de dispositivos electrónicos dieron a conocer el nuevo PHAB2 Pro, capaz de utilizar la realidad aumentada en el día a día.

El dispositivo móvil, cuyos primeros detalles publicábamos en 2014, se pondrá a la venta en septiembre de este año, por 499 dólares, según Business Insider. Las opciones que brindan estas tecnologías van más allá de los mapas de interiores o los juegos, pues el smartphone podría ayudar, por ejemplo, a personas invidentes a moverse por espacios interiores.

En la página web de Project Tango, Google sugiere también diferentes funcionalidades de este nuevo dispositivo, para todos los escépticos o aquellos que no entiendan las múltiples posibilidades que ofrece, como por ejemplo;

Utilizarlo como herramienta, midiendo los alrededores con aparatos de 3D, para después imaginar virtualmente cómo redecorar los muebles o los objetos decorativos.

Emplearlo para jugar, pues se podrían crear muñecos o mascotas virtuales y entretenerse con ellas como si estuvieran presentes en la habitación.

Poder explorar más, accediendo a superficies cerradas con la capacidad de añadir más información o mapas de los disponibles en el mundo físico.

A continuación, podrá ver el vídeo de presentación del smartphone, para que juzgue usted mismo los últimos avances de Google y su continua apuesta por la innovación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir