Mobile

PUSH Technologies presenta la nueva versión de su SDK para iOS y Android

Basic RGBPUSH Technologies ha anunciado esta semana en el evento Bdigital Apps y anticipándose al lanzamiento de la plataforma de marketing móvil y mensajería multicanal PUSH en los principales mercados europeos, la última versión de su SDK para iOS y Android.

Durante la 5ª conferencia anual de BDigital Apps en Barcelona, se dará a conocer la nueva versión del SDK de PUSH Technologies que permite a los desarrolladores de aplicaciones móviles integrar de manera muy sencilla la mensajería multicanal en miles de modelos de dispositivos smartphone y tableta de Android y Apple.

La última versión del SDK está disponible para ser descargado por desarrolladores de Android y iOS en http://developers.pushtech.com/sdks, permitiéndolos a conectar sus aplicaciones con la REST API y con la plataforma de envíos multicanal de PUSH Technologies. Al integrar la aplicación móvil con la plataforma PUSH, las empresas propietarias de las aplicaciones pueden aprovechar la tecnología de notificaciones push (“in-app”), SMS, mensajes instantáneos y el correo electrónico para el envío de notificaciones, alertas, avisos y campañas de comunicación de manera automatizada y en tiempo real, directamente a los móviles de sus clientes, cuando y donde estos lo necesiten.

"En PUSH Technologies estamos muy satisfechos de poder ofrecer a los desarrolladores de aplicaciones móviles iOS y Android esta última versión del SDK, permitiendo integrar fácil y rápidamente en sus aplicaciones móviles la tecnología multicanal de mensajería y aprovechar la conectividad en tiempo real que proporciona nuestra innovadora plataforma", dijo el Co-Fundador de PUSH Technologies, Gerard Peiró, quien presenta hoy una ponencia durante la conferencia BDigital Apps 2014 sobre mensajería móvil multicanal y datos en tiempo real.

“Ahora, cuando nuestra plataforma PUSH esta a punto de lanzarse a nivel europeo, la integración en las aplicaciones móviles de la nueva versión de nuestro SDK permite que tanto PyMES como marcas y empresas globales, tengan la capacidad de hacer más eficiente la comunicación con sus clientes a través de notificaciones y mensajes automatizados, respondiendo en tiempo real a sus necesidades y fidelizando las relaciones, mientras se generan mejores ventas y refuerzan sus ingresos netos,” añadió Peiró.

Los programadores de aplicaciones móviles iOS de Apple, podrán apreciar la facilidad de integración y las funciones avanzadas que les ofrecerá el nuevo SDK, tales como:

- Soporte completo para iOS 8: Probado y verificado en aplicaciones que están funcionando sobre el iOS 8, el SDK de PUSH Tecnologías incluye soporte para el nuevo modelo de registro de notificaciones de iOS 8 y permite trabajar en proyectos de iOS 7 sin que haya necesidad de hacer nada más.

- Soporte para Swift: Con soporte completo para el nuevo lenguaje de programación Swift, que fue recién introducido en la Worldwide Developers Conference 2014 de Apple, el SDK permite a los desarrolladores escoger o añadir Swift en las aplicaciones existentes sin tener que reemplazar el código de Objective-C o crear toda la aplicación en Swift desde el inicio.

- Eventos basados en bloques: Mejor gestión de eventos con notificaciones a través de bloques de Objective-C en vez de métodos delegados, proporcionando opciones de programación más sencillas y limpias para los desarrolladores.

- Configuración Drag-and-Drop: Un proceso de configuración de Drag-and-Drop muy fácil de usar y con un tutorial que permite a los desarrolladores configurar el SDK paso a paso y sin necesidad de hacer cambios en la configuración del proyecto.

- Gestión de dependencias con CocoaPods: Una gestión sencilla de todas las dependencias durante la configuración del proyecto a través de CocoaPods, el gestor de dependencias desarrollado en Ruby, utilizado en los proyectos de Objective-C.

Los desarrolladores que integren en sus aplicaciones móviles el nuevo SDK de Android OS, disponible para múltiples versiones, encontraran:

- Soporte desde Android 2.3 a Android 5.0: Soporte completo de la última versión Android 5.0 (API 21) desde la versión Android 2.3 (API 9), la versión más antigua de Android compatible con Android Play.

- Proceso de integración rápido: Un proceso de integración simplificado, con documentación sencilla, un tutorial paso a paso, que permite incluso a desarrolladores iniciados integrar el SDK dentro de las aplicaciones en menos de una hora.

- Control total de las notificaciones: Personalización total del comportamiento de notificaciones, al permitir a los desarrolladores diseñar una respuesta en la app cuando se recibe una solicitud de push y seleccionar entre mostrar la notificación o no, como mostrarlo, o si desea utilizar el push para disparar acciones en background entre otras;

- Almacenamiento del historial de campañas: Almacenamiento del historial de las campañas en una base de datos interna del SDK, lo que permite una rápida recuperación de toda la información relacionada con las campañas para su análisis y optimización posterior.

- Tamaño reducido: El SDK de PUSH ocupa menos de 150 KB, lo que significa una carga adicional prácticamente nula en el total del apk (paquete de aplicación) de Android.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir