Mobile

¿Qué hacer para triunfar en el marketing móvil? Le damos las principales claves

mobilemarketignLos dispositivos móviles están adquiriendo cada vez más importancia, por lo que las marcas y anunciantes ven cada vez más necesario introducir el mundo móvil dentro de sus estrategias “marketeras”.

A pesar de la importancia de los dispositivos móviles, parece que el marketing móvil se encuentra con muchos obstáculos: los usuarios no terminan de sentirse a traídos por este tipo de publicidad por varias razones, como por ejemplo el pequeño tamaño de las imágenes, el sentimiento de intrusión, etc.

La sociedad busca cada vez más la inmediatez y la personalización, además de contenidos relevantes y de calidad, algo que los anunciantes deben comprender para crear buenas estrategias móviles que lleguen a posibles consumidores.

Es importante saber quién está mirando el anuncio, pero también cómo navega a través de él y en qué soporte. Una vez tenemos claros estos tres puntos hay que idear una estrategia idónea para ofrecer al usuario una buena experiencia que le haga introducir nuestra marca o producto en su memoria, además de estimular sus ganas de comprar.

Es importante que la estrategia de marketing esté completamente pensada para satisfacer al consumidor en cualquiera de los variados formatos móviles, ya sea a través de apps, publicidad, página web adaptada, etc.

El mundo móvil es el futuro, pero como en cualquier vertiente, no todo vale.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir