Mobile

¡Que tiemblen Apple y Samsung! Amazon podría lanzarse al mercado smartphone

amazonAmazon, el gigante del e-commerce, podría estar interesado en ampliar sus horizontes y lanzarse al mundo smartphone. Según rumores que circulan por la red, la empresa taiwanesa Primax Electronics ha anunciado que Amazon ha realizado pedidos para módulos de cámara compactos (CCMs), con el fin de insertar estos módulos dentro de sus propios teléfonos inteligentes.

El futuro smartphone de Amazon funcionaría, siguiendo el modelo del Kindle Fire HDX, con una versión modificada del sistema operativo Android.

Estos planes no parecen tan descabellados si tenemos en cuenta el hecho de que el universo móvil es a todos ojos el futuro, por lo que las grandes empresas planean ya cómo hacerse un hueco en este creciente mercado.

Por otro lado es importante remarcar el aplastante éxito de Amazon, que ya cuenta con más de 209 millones de clientes activos, que reciben cada vez nuevos canales y servicios para disfrutar de una experiencia satisfactoria.

Mediante el lanzamiento de un smartphone, Jeff Bezos pretende fidelizar a sus clientes además de hacerse fuerte en un mercado cada vez más importante.

Ya veremos si Amazon consigue triunfar en este complicado sector tanto como lo hace en el universo del comercio electrónico. Por ahora habría que darle un consejo a Apple y Samsung: ¡cuidado!.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir