Mobile

¿Qué traerá el nuevo smartphone de Samsung? Parece que sensor de huella digital, lector de iris, dos versiones y un largo etcétera

s5La carrera de la innovación en el sector smartphone hace parecer nuestro mundo cada vez más futurista. La última creación de Apple en este campo, el iPhone 5S, nos ha traído una curiosa innovación, el sensor de huella dactilar. Pero ante esta revolución Samsung no se ha querido quedar atrás y el Galaxy S5 así lo demuestra.

El último smartphone de Samsung, que se presentará en un evento el próximo 24 de febrero en Barcelona, va a incluir una innovación que supera a la del iPhone 5S: un sensor de huella dactilar en toda la pantalla, que permitirá al usuario desbloquear el terminal pulsando cualquier zona de la pantalla.

A través del universo digital hemos encontrado multitud de rumores acerca de las nuevas características que presentará el Galaxy S5 además del lector de huella dactilar integrado en toda la pantalla. Al parecer el terminal de Samsung contará con dos versiones, una metálica y otra fabricada con plástico.

La versión metálica va a tener características más avanzadas que el de plástico, que por ello será algo más barata. Otros rumores apuntan a que la firma sudcoreana podría incluir un lector de iris para desbloquear el teléfono inteligente.

Ya veremos a finales de este mes que aspecto tiene el último vástago de Samsung, pero por los rumores que inundan la red parece que la marca sudcoreana sigue al dedillo los pasos de su gran rival Apple.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir