Mobile

QUEMA RUEDAS EN TU TELÉFONO MÓVIL CON EL JUEGO "NEED FOR SPEED: CARBONO"

Nota de Prensa:

Electronic Arts, compañía de software de entretenimiento, anuncia hoy la disponibilidad del videojuego para móviles Need For Speed: Carbono, para su descarga en exclusiva con Vodafone live!.

Need for Speed: Carbono es la versión para teléfonos móviles del conocido videojuego de Electronic Arts, que conserva toda su adicción y calidad en la plataforma móvil. El videojuego nos permite competir en 12 detallados escenarios y enfrentarnos a los jefes de bandas rivales para conocer quién es capaz de llegar a la meta en el menor tiempo posible. Need For Speed: Carbono nos permitirá reclutar miembros para nuestra banda, e incluso mejorar el coche con diversos accesorios. El juego incluye la posibilidad de golpear al oponente para hacerle caer por los precipicios. Durante la carrera podremos obtener algunos extras, que nos permitirán aceleraciones increíbles, o poner trampas a nuestro rival.

Por supuesto NFS: Carbono no puede dejar de ser uno de los juegos para móviles con mayores posibilidades de personalización para nuestro vehículo, pudiendo tunearlo a nuestro gusto a lo largo del juego, con decenas de elementos

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir