Mobile

¿Quiere correr con hordas de zombis? Una app para las Google Glass promete grandes emociones

zombieLas Google Glass son un auténtico alarde de innovación y tecnología, pero parece que muchos todavía no se atreven a dar el paso de parecer un cíborg, aunque ya hay muchos que se han lanzado a la piscina de la modernidad y pasean con orgullo sus gafas inteligentes.

Para aquellos reticentes a llevar las gafas que alegan no terminar de verles la utilidad presentamos una app que como mínimo, le sorprenderá: Race Yourself.

A través de esta app, los usuarios pueden hacer de su hora diaria de ejercicio una auténtica experiencia virtual. Race Yourself permite al usuario crear un avatar con el que al correr tendrá que luchar contra hordas de zombis, uno mismo o incluso un Indiana Jones gigante.

Mediante esta app de realidad aumentada el amante del deporte vivirá una nueva y escalofriante vivencia que convertirá su experiencia running en toda una aventura digna del universo cinematográfico.

Para hacerse una idea de cómo funciona esta curiosa app, le mostramos un vídeo, ¿preparado para hacer frente a la invasión zombi?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir