líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Quiere desarrollar su propio juego móvil? Sólo necesita cinco minutos y tres sencillos pasos

gameAppy Pie, una compañía digital que ofrece herramientas para construir aplicaciones, ha anunciado que va a poner a disposición de cualquiera de manera totalmente gratuita su plataforma Game Builder.

Esto es un gran avance para aquellos que no hayan estudiado programación pero tengan la idea e inquietud para crear un juego móvil. Con Game Builder podremos desarrollar nuestro propio juego en tan sólo cinco minutos y sin conocimientos de informática avanzada ni programación.

Los juegos creados a través de esta plataforma son sencillos y limitados, pero perfectamente útiles y fáciles de desarrollar incluso para las personas menos habilidosas en el medio informático.

Game Builder pone a disposición del usuario seis plantillas, entre las que se incluye baloncesto, casino o puzzle entre otras. Desde su lanzamiento de pago en enero más de 500 juegos móviles han sido creados a través de esta plataforma.

El juego que creemos será subido a los servidores de Appy Pie, y si el usuario lo desea puede ser publicado también en iOS, Android, Blackberry o Windows Phone, aunque para ello tendrá que pagar una pequeña suma de dinero.

Un auténtico juego mobile en tan sólo tres pasos y cinco minutos, y quién sabe, tal vez se convierta en el próximo hombre de éxito como el creador del sencillo, adictivo y exitoso juego Flappy Bird.

 

Los campeones del mundo se equipan con la tecnología de LG para revalidar el título AnteriorSigueinteMario Vaquerizo presenta el nuevo King en una cena con sus fans

Noticias recomendadas