Mobile

¿Quiere desarrollar su propio juego móvil? Sólo necesita cinco minutos y tres sencillos pasos

gameAppy Pie, una compañía digital que ofrece herramientas para construir aplicaciones, ha anunciado que va a poner a disposición de cualquiera de manera totalmente gratuita su plataforma Game Builder.

Esto es un gran avance para aquellos que no hayan estudiado programación pero tengan la idea e inquietud para crear un juego móvil. Con Game Builder podremos desarrollar nuestro propio juego en tan sólo cinco minutos y sin conocimientos de informática avanzada ni programación.

Los juegos creados a través de esta plataforma son sencillos y limitados, pero perfectamente útiles y fáciles de desarrollar incluso para las personas menos habilidosas en el medio informático.

Game Builder pone a disposición del usuario seis plantillas, entre las que se incluye baloncesto, casino o puzzle entre otras. Desde su lanzamiento de pago en enero más de 500 juegos móviles han sido creados a través de esta plataforma.

El juego que creemos será subido a los servidores de Appy Pie, y si el usuario lo desea puede ser publicado también en iOS, Android, Blackberry o Windows Phone, aunque para ello tendrá que pagar una pequeña suma de dinero.

Un auténtico juego mobile en tan sólo tres pasos y cinco minutos, y quién sabe, tal vez se convierta en el próximo hombre de éxito como el creador del sencillo, adictivo y exitoso juego Flappy Bird.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir