Mobile

¿Quiere llamar con WhatsApp? Actualice su versión

llamadas whatsappEl misterio de las llamadas telefónicas en WhatsApp se ha resuelto y es tan simple como actualizar la última versión de la aplicación para que, automáticamente pueda llamar a través de la celebérrima app de mensajería. Ya es posible que todos los usuarios de Android puedan disfrutar del servicio de llamadas gratuitas sin necesidad de depender de invitaciones o trucos encontrados en internet.

La tan esperada herramienta del servicio de mensajería instantánea más famoso ya es una realidad. En cuanto actualice su versión de la app desde Google Play (2.12.5) aparecerá de manera inmediata un pestaña de ‘Llamadas’ como añadido a las ya presentes de ‘Chats’ y ‘Contactos’.

Aunque la mala noticia es para los usuarios de Apple, ya que el nuevo servicio no está disponible todavía para los usuarios de iOS. Si un usuario intenta llamar a través del servicio a otro cuyo sistema operativo es de Apple le informará de que el usuario ‘no ha actualizado su versión’.

Ahora solo queda esperar para valorar si el servicio es realmente efectivo y si la experiencia de los usuarios es buena.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir