Mobile

¿Quiere saber cómo es navegar en Facebook con las Oculus Rift? Esta app tiene la respuesta

faceriftTras la cacareada y multimillonaria adquisición de Oculus VR por parte de Facebook, era sólo cuestión de tiempo que algún desarrollador sacara partido a este “matrimonio”. ¿Un ejemplo? Los desarrolladores Bronson Zgeb y Gruau Pomme, del colectivo canadiense KO-OP Mode, que acaban de sacarse de la chistera Facerift, una app que permite al usuario navegar en Facebook en un entorno virtual.

Disponible para Mac y PC, esta aplicación permite a los usuarios de las Oculus Rift navegar en Facebook valiéndose única y exclusivamente de los movimientos de su rostro y de las teclas de dirección de su ordenador.

“Haz scroll en Facebook… con tu rostro” y “Los amigos son más reales en 3D” son algunos de las frases promocionales con las que Facerift se intenta “vender” a los usuarios de las Oculus Rift en su página web.

Dicen los que ya han probado Facerift que la app es en realidad poco más que un prototipo, pero aun así nos permite hacernos un poco a la idea de cómo es la red social más grande del mundo trasladada a un universo virtual.

facerift1 facerift2

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir