líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Qustodian inicia la comercialización de su servicio

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Qustodian inicia la comercialización de su servicio después de su lanzamiento a principios del mes de septiembre. La política comercial da salida y cobertura a las diferentes estrategias dentro del Marketing Mobile con alternativas publicitarias muy diferentes y únicas en el mercado Español. Dichas comunicaciones pueden incorporar diálogos interactivos, audio, videos en alta definición, cupones con códigos BiDi o re-direccionamiento a páginas Web o perfiles Facebook del anunciante.

Esta comercialización se hará por el innovador sistema de CPY (Coste por Yoad). Definición de YOAD: Es el perfil digital de los usuarios de Qustodian, que incluye no sólo aspectos sociodemográficos sino también preferencias como consumidores. El coste por Yoad asegura pues la DOBLE RELEVANCIA: el consumidor es target para el anunciante pero también el anunciante es interesante para el consumidor.

De cara a reforzar el equipo de cuentas y poner en marcha toda la estrategia publicitaria, se incorporan al equipo comercial de Qustodian Nerea Loroño como Account Manager y Fernando Daucik como Key Account Manager. Nerea Loroño, anteriormente estaba en el Departamento de Marketing de Self Bank, es Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Vasca y tiene un Máster en Publicidad Interactiva de la IAB, y Fernando Daucik estaba en Nedstad como Senior Account Manager y que es Licenciado en Ciencias Políticas con la especialidad de Relaciones Internacionales.

Nota de prensa

 

Ya se conocen los finalistas de la IV edición de los Premios Genio AnteriorSigueinteGoogle Street View captó imágenes de cadáveres en Brasil

Contenido patrocinado