Mobile

Qustodian inicia la comercialización de su servicio

Qustodian inicia la comercialización de su servicio después de su lanzamiento a principios del mes de septiembre. La política comercial da salida y cobertura a las diferentes estrategias dentro del Marketing Mobile con alternativas publicitarias muy diferentes y únicas en el mercado Español. Dichas comunicaciones pueden incorporar diálogos interactivos, audio, videos en alta definición, cupones con códigos BiDi o re-direccionamiento a páginas Web o perfiles Facebook del anunciante.

Esta comercialización se hará por el innovador sistema de CPY (Coste por Yoad). Definición de YOAD: Es el perfil digital de los usuarios de Qustodian, que incluye no sólo aspectos sociodemográficos sino también preferencias como consumidores. El coste por Yoad asegura pues la DOBLE RELEVANCIA: el consumidor es target para el anunciante pero también el anunciante es interesante para el consumidor.

De cara a reforzar el equipo de cuentas y poner en marcha toda la estrategia publicitaria, se incorporan al equipo comercial de Qustodian Nerea Loroño como Account Manager y Fernando Daucik como Key Account Manager. Nerea Loroño, anteriormente estaba en el Departamento de Marketing de Self Bank, es Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Vasca y tiene un Máster en Publicidad Interactiva de la IAB, y Fernando Daucik estaba en Nedstad como Senior Account Manager y que es Licenciado en Ciencias Políticas con la especialidad de Relaciones Internacionales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir