líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Qustodian se renueva con su nueva app para iOS: Un espacio comercial para cada uno

Redacción

Escrito por Redacción

Qustodian, tu espacio comercial en el móvil, lanza una nueva app para iPhone totalmente renovada con nuevo diseño, nuevas funcionalidades, mayor contenido y más control por parte de los usuarios.

David Hueso, director de marketing comenta sobre este lanzamiento lo siguiente: «Esta nueva app es un hito importante para la empresa, de cara a ofrecer un espacio único al usuario, en donde encontrar toda la información comercial de su interés (anuncios, ofertas, cupones, catálogos y encuestas) en un solo soporte móvil».

A continuación presentamos las principales novedades de la nueva aplicación:

Nuevo diseño y mayor espacio para el anunciante:
Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, esta nueva versión trae un rediseño completo de la aplicación, haciéndola más intuitiva y atractiva. Una de las grandes novedades es que el anunciante dispone de una mayor presencia en la app.

Dos Inbox en vez de uno:
• Un Inbox Premium: el existente hasta ahora, con un look & feel mejorado
• Un nuevo Inbox para Deals: en donde los usuarios podrán encontrarán las mejores ofertas, cupones y productos según su localización geográfica y sus preferencias. Además la nueva aplicación permite realizar búsquedas además de poder filtrar por categoría y así encontrar el contenido comercial en función de lo que se necesite.

Mayor control del usuario de sus comunicaciones:
Una de las claves de éxito en Qustodian es dar el mayor control a los usuarios en sus comunicaciones con las marcas. Por ello la nueva app de iOS permite a los usuarios controlar la recepción de notificaciones, dejando a su elección la franja horaria y los días en los que recibir sus comunicaciones comerciales.

 

6 razones por las que Vine podría cambiar el marketing para siempreAnteriorSigueinteBurger King cambia de agencia: sus 300 millones de dólares en medios pasarán a Starcom

Contenido patrocinado