Mobile

iPhone XR

La "R" del iPhone XR no significa nada según Apple

El próximo lanzamiento de los iPhone XR y XS han despertado todo tipo de rumores sobre el posible significado de su nomenclatura. La respuesta es bastante decepcionante.

iPhone_XRDesde que Apple presentase su nuevo iPhone XR (y XS) los rumores sobre el significado de la letra escogida por la compañía de la manzana no han cesado.

Son muchos los que han visto en la elección de la "R" una referencia a la realidad virtual o tecnologías similares. Nada más lejos de la realidad.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple ha revelado en una entrevista concedida a Engadget que la “R” y la “S” simplemente significan “R” y “S”.

“Me gustan los coches y las cosas que van rápido. ‘R’ y ‘S’ son letras que utilizan para nombrar los vehículos que son realmente especiales”, explica en la entrevista.

Es posible que la única razón por la que se hayan elegido estas letras se encuentre en el fandom de Schiller con Audi. El fabricante de vehículos produce las series de sus coches bajo las letras “R” y “S”.

Esta respuesta ha supuesto una gran decepción para todos aquellos que veían en las letras alguna especia de nomenclatura extraña con la que ocultar sorprendentes funcionalidades.

Lo que sí está claro es que el smartphone ha despertado bastante interés. Tan solo cinco días después de la apertura de las reservas el stock de todos los modelos se ha agotado.

Llegará al mercado el próximo 26 de septiembre en seis colores: rojo, azul, coral, blanco, negro y amarillo. Cuenta con tres capacidades de almacenamiento (64GB, 128GB y 256GB).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir