líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ray-Ban lanza una aplicación móvil que pone a las fotografías el mismo filtro de sus gafas de sol

Redacción

Escrito por Redacción

En un mundo en el que todos parecen obsesionados con los filtros fotográficos «retro», Ray-Ban ha tenido una original idea para promocionar sus emblemáticas gafas de sol «Ambermatic».

Para ello Ray-Ban ha lanzado una aplicación móvil («Ambermatic Analog Photo Filter») que fusiona los omnipresentes filtros fotográficos con el mundo real.

Con «Ambermatic Analog Photo Filter», los usuarios pueden tomar fotografías con la aplicación y las imágenes se envían automáticamente a la máquina «Ambermatic», ubicada en la flagship de Ray-Ban en Londres.

La máquina vuelve a hacer una fotografía de la imagen digital enviada por el usuario a través de un par de gafas “Ambermatic” y la reenvía de nuevo al usuario a través de la aplicación.

En apenas unos segundos, la imagen originalmente tomada por el usuario “viaja” de nuevo a su teléfono móvil con el filtro de las gafas “Ambermatic” y éste puede compartirla con sus amigos.

Las fotos compartidas por el usuario a través de Ambermatic Analog Photo Filter se publican también de la web Ray-Ban.com, donde es posible observar el mundo a través de las míticas lentes ahumadas de “Ambermatic”.

 

Harta de ser confundida con una Apple Store, la tienda de zumos "The Apple Shop" decide cambiar de nombreAnteriorSigueinteMercedes-Benz vuelve a la semana de la moda de Madrid 2013

Contenido patrocinado