Mobile

El fabricante chino ofrece una configuración de 4 cámaras en todos sus productos

Realme y sus smartphones pretenden revolucionar el mercado europeo

Después de su gran éxito en los principales mercados asiáticos y con más de 17 millones de envío en todo el mundo, la marca aterriza en nuestro continente

Realme, la marca emergente de smartphones ha presentado su nueva gama de productos All in Quad, en un evento celebrado esta mañana en Madrid, la nueva sede elegida para realizar todas sus operaciones dentro del mercado europeo.

La marca, fundada en 2018, se ha posicionado como una de las Top 4 y Top 5 de las más vendidas en los mercados asiáticos de India e Indonesia, respectivamente; y con este éxito aterriza en Europa, dispuesta a revolucionar el mercado de móviles de gama media y consolidarse pronto entre los primeros puestos de ventas del sector.

"Queremos ofrecer una completa y atrevida experiencia al público en términos de rendimiento, diseño, calidad y servicio"

"Estamos muy contentos del lanzamiento de nuestra gama de smartphones en Europa. En línea con nuestro lema, Dare to Leap, desembarcamos en España – y en Europa – con la ilusión de ofrecer a nuestros consumidores, en especial a los más jóvenes, nuevos y sorprendentes productos a precios asequibles dentro de su gama, y superar de esta forma sus expectativas ya sean en diseño, rendimiento o calidad", ha destacado durante su intervención Levi Lee, director general de realme en Europa. Asimismo, el máximo responsable de la marca en Europa ha subrayado que "queremos ofrecer una completa y atrevida experiencia al público en términos de rendimiento, diseño, calidad y servicio".

Con más de 17 millones de envíos en todo el mundo, el fabricante chino lanza en Europa su gama completa de smartphones diseñados con un potente hardware, una alta calidad y un diseño moderno, todo a un precio asequible para todos los bolsillos.

"La presentación de nuestro primer buque insignia en el día de hoy es nuestra manera de demostrar nuestro firme compromiso y apuesta por este mercado"

La estrategia realizada por la marca se ha basado en la oferta de tres productos diferentes, el realme 5 Pro, el realme X2 y el realme X2 Pro, con los que intenta atraer a su público objetivo y que combinan al mismo tiempo velocidad, potencia y prestaciones, todo ello enmarcado en un diseño atractivo e innovador.

Emilio Álvarez, nombrado recientemente director general de realme en España, ha presentado a los asistentes al evento dos de sus revolucionarios móviles: el realme 5 Pro y el realme X2. Levi Lee ha sido quien se ha encargado de la presentación del realme X2 Pro: “La presentación de nuestro primer buque insignia en el día de hoy es nuestra manera de demostrar nuestro firme compromiso y apuesta por este mercado”, ha explicado.

All in Quad irrumpe en la gama media

El lema elegido para el evento ha sido All in Quad, con el que se revela el interés fundamental que tiene la marca por el futuro que se avecina en el mercado, donde la importancia en muchos de los móviles actuales se aprecia en las cámaras de última generación que llevan.

En el caso de Realme, este objetivo se cumple de manera clara, ya que es la primera marca que ofrece en su portfolio un variado abanico de terminales, todos ellos con una configuración de 4 cámaras.

El realme X2 Pro, llega para convertirse en el modelo estrella de la compañía, con la plataforma móvil Snapdragon 855+ que asegura un gran rendimiento, su Flash Charge SuperVOOC de 50W que permite poder recargar la batería en tan sólo 35 minutos, y una tasa de actualización de su pantalla de 90hz, lo que ofrecerá a los usuarios una gran experiencia veloz y muy completa.

Además, este terminal incorpora por primera vez en Europa una Quad Camera de 64MP, con un zoom híbrido de 20X con un angular de 115°, un teleobjetivo y una lente de retratos. Este teléfono estará disponible en diferentes colores y configuraciones desde 399 euros.

Realme X2 es el dispositivo perfecto para todos aquellos que sean amantes de la fotografía, ya que su cámara principal incluye un sensor 64MP Samsung GW1, un angular de 119°, una lente macro de 4 centímetros y una lente de retrato. Todo ello permite obtener imágenes con una calidad extremadamente clara y supone toda una experiencia fotográfica.

Asimismo, este terminal incorpora una lente selfie de 32MP, lo que asegura que la captura sea natural y auténtica en la mayoría de las capturas que se realicen, ya sean con mucha o poca luz. Aún así, el modo Nightscape que posee la cámara delantera, permite aumentar la luminosidad y los detalles de los selfies nocturnos. Cuenta con VOOC Flash Charge 4.0 de 30W que permite ahorrar un 12% en el tiempo de carga de la batería y la plataforma móvil que utiliza es la Snapdragon 730G. este dispositivo se pondrá a la venta con un precio de 299 euros.

Por último, el realme 5 Pro es el primer Quad Camera de 48 MP que tiene la marca que se vende por menos de 200 euros, y ofrece entre sus características principales con una plataforma móvil Snapdragon 712 AIE y Flash Charge 3.0. VOOOC de 20 W,lo que ofrece un gran rendimiento. Para completa este dispositivo, la pantalla FHD que tiene de 6.3 pulgadas ofrece una visión más amplia y clara.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir