Mobile

Recapitulamos todos los rumores que hay alrededor del futuro iPhone 6S

iPhone 6sSe espera que en otoño de este año Apple presente una nueva versión de la última gama de sus smartphones buque insignia, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Como ocurre cada vez que la empresa de la manzana prepara el lanzamiento de producto, existe toda una batería de rumores alrededor del futuro iPhone 6S (aunque aún está por ver si mantendrá ese nombre), así que recapitulamos todo lo que se cuece sobre este nuevo dispositivo de la mano de xataka.com, 9to5mac y otros medios especializados.

1. Diseño idéntico al actual iPhone 6:

Como ya ha sucedido con las segundas generación de los modelos anteriores de iPhone, no se esperan cambios en el exterior del smartphone, sino que todas las novedades serán inadvertibles a primera vista y se producirán en el interior. Así, mantendrá el mismo tamaño, grosor e incluso color.

2. Diferente estructura interna:

A pesar de un diseño exterior idéntico, las fotos filtradas revelan una estructura interior diferente, con las posiciones de los puntos de montaje de la carcasa y de los circuitos integrados distintas a las actuales.

iPhone 6s 2
3. Nada de sistema de cámara dual:

Los rumores iniciales apuntaban a que contaría con un sistema de cámara de doble lente, y aunque no se descarta todavía, parece poco probable que tenga dos lentes distintas a juzgar por las imágenes.

iphone 6s 3

4. Las líneas de antena continúan presentes:

Aunque Apple recientemente solicitó una patente sobre una técnica para ocultar las líneas de antena de la parte posterior de un iPhone, parece que esas líneas seguirán ahí.

5. Mismos conectores, altavoces y micrófonos:

El diseño de la parte inferior del iPhone 6S será exactamente el mismo que el modelo anterior, incluyendo el número de orificios de los altavoces, la posición del auricular, micrófono y los agujeros Lightning.

6. Force-Touch:
Algunos rumores sugieren que las pantallas del iPhone 6S contarían con Force-Touch, una característica que ya lleva el Apple Watch y el último MacBook.

7. Nuevo chip:

El chip LTE Cat. 6 de Qualcomm sería una de las novedades de hardware que permitiría alcanzar hasta los 300 Mbps en descarga frente a los 150 actuales.

8. Más procesador y memoria:

Se espera que la cantidad de memoria actual de iPhone 6 se doble hasta los 2GB en la próxima generación de sus smartphones.

9. iOS 9:

Esta versión traerá la nueva actualización de su sistema operativo, cuyos primeros datos se ofrecieron en la última conferencia anual de desarrolladores de Apple (WWDC 15).

10. TouchID integrado y pérdida del botón Home:

De acuerdo a los rumores, la nueva pantalla traería el TouchID aunque no contaría con el botón Home.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir