Mobile

¿Recibir dinero por ver publicidad dentro de una aplicación?

LINE_icon_720X1280Line lanza el sistema conocido como Line Free Coin a través del cual pagará a sus usuarios por ver vídeos publicitarios. Aquellos que decidan ver los vídeos de publicidad recibirán monedas virtuales de la plataforma con las que podrán comprar stickers y funcionalidades premium que ofrece el servicio de mensajería instantánea.

Este nuevo sistema estará operativo a mediados de enero de 2014 según informa Line en un comunicado y comenzará a usarse en Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur.

Pero lo que aún no se sabe es la tasa que pagará Line a los usuarios por cada vídeo publicitario que vean, aunque sí ha concretado que en primera instancia estos vídeos serán de marcas de partners.

Line (cuenta con 300 millones de usuarios) lanza esta nueva forma de publicidad que parece ir en una línea muy similar a la de Facebook, que actualizó su versión web para iOS la semana pasada incluyendo la reproducción automática de los vídeos de los spots publicitarios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir