Mobile

El "reciclado" Nokia 3310 ya bate récords de reservas entre los nostálgicos usuarios

Hace unos días la atención del mundo de la tecnología, los medios y el marketing se dirigía a Barcelona, ciudad que ha acogido la nueva edición de la feria móvil pro excelencia, el Mobile World Congress 2017.

Sin embargo, aunque esta cita se caracteriza por ser el escaparate de cientos de marcas deseosas de presentar sus productos más innovadores, lo cierto es que este año ni la inteligencia artificial, ni las telecomunicaciones, ni la realidad virtual han sido el tema de conversación en el MWC.

El verdadero protagonista de la feria ha sido el Nokia 3310, la nueva versión del mítico móvil que no solo ha despertado la expectación y la nostalgia entre los usuarios sino también el deseo de adquirir uno.

Quizá sea porque el terminal mantiene las características que lo hicieron triunfar hace más de 15 años como el famoso juego de la serpiente, su reconocido tono de llamada o su duradera batería. Pero también puede haber ayudado en su demanda su más que asequible precio que ronda los 59 euros.

Y es que, el dispositivo, según ha asegurado el distribuidor británico de teléfonos Carphone Warehouse al diario The Telegraph, ya ha superado las expectativas de reservas alcanzando un nivel de demanda que califican de extraordinario.

Aunque no desvelan cifras concretas sobre las cifras que han alcanzado estas reservas, a juzgar por el interés y la conversación generada entre los usuarios, todo apunta a que el reciclado Nokia 3310, a medio camino entre la "antigualla" y el smartphone y que se presentó como el plan B de los móviles, tiene por delante una segunda vida. Aunque lo que no sabemos es cuánto le durará esta vez.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir