Mobile

Recmember me, una nueva aplicación para enviar tus recuerdos al futuro

recmember me1Imagina la cantidad de momentos, de emociones, que se pueden encapsular y enviar para ser recibidas en el futuro por otras personas o, incluso, por ti mismo. Una cena con los amigos de siempre, los primeros pasos del bebé, un día en el parque con los abuelos, un viaje, un cumpleaños, una apuesta, un propósito de año nuevo….

Recmember me te permite tener un mapa geográfico de tus recuerdos, pudiendo ver de un plumazo todos aquellos sitios donde, en algún momento, decidiste que estabas viviendo algo que querías que fuera recordado en el futuro.

Es una aplicación que te permitirá tener, al alcance de tu móvil, un elenco de recuerdos esenciales que fuiste creando a lo largo de tu historia y que te permitirá no tener que visualizar los 15 Terabytes de fotos que tienes en tu disco duro para poder recordar aquellos momentos que viviste con ilusión.

En su creación, se ha procurado seguir un flujo sencillo, que recuerde a la creación de una carta y su envío postal. Para ello, se han hecho una colección de plantillas de diseño cuidado para poder integrar los recuerdos en un formato atractivo y original.

¿Y cómo te aseguras de que en el 2035 (por ejemplo) existirá el correo electrónico? Efectivamente, no lo podemos saber. Pero, en el caso de que ya no exista el correo electrónico, en recmember me nos encargaremos de ir actualizando el medio por el que lleguen los mensajes a los destinatarios, sea por e-mail o por el “x-mail” del futuro.

¿Y cómo le envías un correo a alguien que no tiene e-mail, por ejemplo un bebé? Otra buena pregunta. La aplicación permite enviar recuerdos a usuarios que no dispongan de correo electrónico en el momento del envío. Basta con poner el nombre de a quién va dirigido.

 

Según se acerque la fecha de entrega (desde 1 mes antes hasta un día antes), la aplicación te notificará que tienes recuerdos próximos a enviar a los que les falta el campo del correo electrónico. La idea es que si le has enviado recuerdos a tu hijo pequeño, cuando sea mayor puedas introducir el e-mail que de verdad el destinatario esté usando y así, la sorpresa, está servida…

 

¿Te imaginas recibir un mensaje del pasado en tu bandeja de entrada? Un mensaje congelado en el tiempo para ti. Imagina por un momento que el mensaje es de alguien que, desafortunadamente, ya no está, tu abuelo por ejemplo. Imagina que recibes una felicitación suya de cumpleaños, porque él lo quiso así… ¿no es emocionante, no tiene un valor emocional incalculable?….pues esto es recmember me.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir