líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REUTERS Y AMÉRICA ONLINE CIERRAN UN OFRECER CONECTIVIDAD DE FORMA CONJUNTA

Nota de Prensa:

Reuters, el grupo de información global, y América Online, la compañía líder de servicios interactivos a nivel mundial, anunciaron un acuerdo estratégico para proporcionar acceso entre Reuters Messaging y AOL® Instant Messenger™ (AIM®).

Las dos compañías anunciaron que la próxima versión de Reuters Messaging permitirá a los usuarios de Reuters Messaging contar con acceso directo y comunicarse con los colegas y clientes que utilizan AOL®, AIM y los servicios de ICQ®.

Asimismo, los usuarios de AOL podrán agregar a los usuarios de Reuters Messaging a su lista de contactos.

Esta solución permitirá a las organizaciones que utilizan Reuters Messaging disfrutar de las ventajas de la red AIM, la más grande del mundo, para distribuir información a través de una red de gran escala.

La infraestructura de la red AIM permite distribuir 1,5 miles de millones de mensaje instantáneos diariamente y da soporte para la comunicación de más de diez millones de usuarios que utilizan los servicios de mensajería instantánea de AOL cada mes para compartir información con otros empleados, clientes y socios que utilizan AIM, ICQ o el servicios de AOL para escritorio o móvil.

David Gurle, Vicepresidente Ejecutivo y Responsable Internacional de Servicios de Colaboración de Reuters dijo: «Como líder en mensajería instantánea y servicios de colaboración para el sector de servicios financieros, el acuerdo de Reuters con America Online dará a los usuarios de Reuters Messaging acceso directo al servicio AIM la comunidad más grande y activa de mensajería instantánea del mundo.

El poder de Reuters Messaging descansa en su capacidad para proporcionar comunicaciones integradas rápidas, seguras y confiables en los sistemas de los profesionales de finanzas utilizadas para realizar operaciones de business-to-business y business-to-consumer».

Agrega: «Nuestro objetivo ha sido expandir el alcance de nuestros usuarios finales y permitirles integrar IM y ofrecerles presencia dentro de las comunidades financieras. Nuestro acuerdo con AOL es un paso clave en esta dirección».

Edmund Fish, Vicepresidente Senior y Gerente General de la división de mensajería instantánea de AOL dijo: «El servicio de mensajería instantánea de AOL continúa siendo la aplicación líder para comunicaciones en tiempo real en Internet con un 54% de usuarios que ya están utilizando AIM, ICQ o los servios de escritorio de AOL».

Según Fish, «estamos encantados de trabajar con Reuters de manera que los usuarios pueden beneficiarse de las aplicaciones para servicios financieros acoplados a la red de mensajería instantánea de Reuters con AOL».

En su opinión, «este acuerdo subraya también nuestro interés en proporcionar a socios como Reuters la posibilidad de integrar las tecnologías de mensajería instantánea patentadas de AOL dentro de sus servicios».

Las comunicaciones entre los servicios de mensajería instantánea de Reuters y AOL se harán posibles a través de un puente entre los protocolos de AOL y Reuters, traduciendo los mensajes entrantes y salientes para que cada cliente pueda leerlos.

 

WHIRLPOOL INICIA LA PROMOCIÓN DE MICROONDAS QUE "FRIEN"AnteriorSigueinteIMPONEN LA MAYOR SANCIÓN POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN ESPAÑA

Noticias recomendadas