Mobile

Revealr, la nueva aplicación de citas donde lo importante es tener una bonita voz

Photo-04-03-2014-11-29-09-220x316Últimamente encontrar una pareja o una cita de fin de semana se ha convertido en algo tan sencillo como descargarse una aplicación. Hinge, Let’s Date, Grind o Tinder forman parte del conjunto de plataformas que han hecho del móvil un catálogo de caras bonitas. En cambio, Revealr , una nueva aplicación de citas apuesta porque no todo es el físico.

Esta nueva aplicación ha decidido convertir la voz de sus usuarios en el único elemento de seducción.La aplicación, creada en Londres por Pail Laight y Guy Harringon, permite a los usuarios acceder a una grabación de voz de 20 segundos, a la localización, al nombre y una foto del candidato, pero en este caso pixelada.

Por ahora solo está disponible para iPhone y al igual que Tinder, la cuenta irá conectada al perfil de Facebook y será necesario que ambos pretendientes acepten conocerse para que puedan iniciar el chat.

A pesar de que la voz nos pueda atraer, para muchos una imagen seguirá valiendo más que mil palabras. Queramos o no el físico será algo crucial en la primera cita, y quizás más de uno acabe arrepintiéndose.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir