Mobile

Revolución en las redes por la nueva actualización de WhatsApp

whatsapp_issueEn estos últimos días, muchos usuarios de WhatsApp en iPhone han manifestado su descontento por la última actualización de esta aplicación. Las redes han sido el lugar en el que estos han mostrado su insatisfacción.

La nueva actualización de esta app tiene algunas desventajas que han molestado a los usuarios. Entre estas encontramos la posibilidad de subir fotos con un solo botón, lo cual parece ser un problema cuando al pulsarlo la barra de texto se hace pequeña, y por lo tanto, la posibilidad de error es mayor.

Además de esto, y a diferencia de la anterior actualización, en esta última no es posible borrar la última hora de conexión, por lo que habría que reconfigurar esto. Por otro lado, algo que también ha cambiado, ha sido el hecho de desactivar el sonido de las notificaciones, donde de alguna forma, te obliga a mantener encendido el sonido constantemente.

Las redes han sido el lugar donde estos usuarios han manifestado sus quejas, esperando de algún modo que en una nueva actualización sean modificados estos errores.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir