Mobile

Revolución musical en 140 caracteres. Twitter Music ya está aquí

La nueva aplicación de Twitter, Twitter Music, llega simultáneamente a España, Alemania, Italia, y Francia.

A pesar de que su lanzamiento oficial se produjo el 18 de abril, fueron pocos los que pudieron disfrutar de ella en primicia. Tras los rumores que rodeaban la adquisición de We are hunted por Twitter, la nueva aplicación no se hizo esperar.

Según informan los responsables de la compañía, la aplicación cuenta con cuatro pestañas que permiten a los usuarios navegar entre miles de canciones.

La pestaña Popular muestra las tendencias musicales de la comunidad Twitter. Por otro lado, la pestaña Emergente, busca entre los tweets para encontrar tesoros ocultos en forma de talento. La tercera de ellas, con el nombre de Sugerido, hace recomendaciones al usuario según los artistas que siga en Twitter. La cuarta, y última, Principal, hace un recorrido por las canciones que los followers están escuchando en ese momento.

Además de la nueva aplicación, Twitter ofrece también servicios de música como Rdio, Spotify e iTunes. A partir de ahora, los usuarios no sólo podrán compartir y escuchar sus canciones preferidas, si no también interactuar con otros twitteros a partir de sus gustos musicales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir