Mobile

De Oriente al smartphone: nace la primera app para hablar con los Reyes Magos

Reyes Magos, la app para hablar con Sus Majestades de Oriente en tiempo real

Los Reyes Magos de Oriente se cuelan en las pantallas de los móviles y tablets esta Navidad. Gracias a la app Reyes Magos es posible que los niños hablen con los Reyes en tiempo real a través de videollamadas.

El poder de conexión de la tecnología hace auténtica magia y, esta Navidad, además de manera literal. Y es que, la app Reyes Magos permite a los más pequeños vivir una de las experiencias más fascinantes de su infancia: una videoconferencia con Sus Majestades de Oriente.

A través de una videollamada en tiempo real, los niños contactan con Melchor, Gaspar y Baltasar. Al otro lado de la llamada se encuentran los familiares de los niños, los cuales asumen el papel de Rey Mago manteniendo una conversación en directo con ellos. Así, pueden ver en todo momento las reacciones de los pequeños contagiándose también de su ilusión.

Los niños eligen a su Rey Mago favorito e interactúan con él sin tener que esperar a la tarde del día 5 de enero para acudir a la Cabalgata. La tecnología que ha implantado Reyes Magos permite que Sus Majestades descansen por un rato de envolver regalos y mantengan una conversación con los niños a través de la pantalla del móvil o tablet.

Con Reyes Magos, los niños se aseguran de que la carta de regalos y deseos llega a su destino e incluso pueden "negociar con los Reyes" la carta permitiendo que los padres participen viendo la reacción de sus hijos y contestando desde el otro lado a las dudas más inocentes. Además, las videollamadas se quedan grabadas para que la familia pueda guardar el recuerdo para siempre.

Esta Navidad los Reyes Magos dan un poco de tregua a sus camellos y llegan a miles de hogares a través de Reyes Magos, aplicación creada por los mismos creadores que la app Xmas Time en la que los niños pueden hablar con Santa Claus y que ha conseguido casi 40.000 descargas además de las 80.000 descargas que obtuvo en su versión beta.

Para que los padres puedan realizar las videollamadas, Reyes Magos cuenta con varias tarifas para comprar minutos con precios que oscilan desde 2,29€ por 15 minutos hasta 7,99€ por una tarifa ilimitada. Además, la app está disponible en todo el mundo en castellano para que todos los hogares puedan vivir esta experiencia tan especial.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir