Mobile

RIM intenta contentar a sus clientes con aplicaciones gratuitas para Blackberry

RIM intenta contentar a sus clientes con aplicaciones gratuitas para BlackberryDespués de los problemas de la semana pasada, RIM está intentando contentar a sus clientes ofreciéndoles una serie de aplicaciones premium completamente gratis, además de un mes de asistencia técnica gratuita.

En total hay 12 aplicaciones gratuitas, incluyendo SIMS 3, Bejeweled, Texas Hold’em Poker 2, Bubble Bash y Shazam Encore, y RIM ha anunciado que añadirá más a la lista en unos días. El valor de las doce aplicaciones juntas es de 100 dólares.

La interrupción del servicio BlackBerry, que se prolongó durante prácticamente toda la semana pasada, ha sido uno de los peores errores de la empresa en su historia, dejando a millones de clientes de todo el mundo sin acceso a diversas aplicaciones y servicios como el email.

El CEO de RIM, Mike Lazaridis se disculpó públicamente después de la interrupción del servicio, y ahora RIM está tratando de hacer que la experiencia sea menos dolorosa. Es un bonito gesto, pero no es seguro que los usuarios que no pudieron acceder a su correo electrónico durante varios días se conformen con ello.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir