Mobile

RIM presenta batalla a Apple con la Blackberry Torch

RIM presenta batalla a Apple con la Blackberry TorchEl fabricante de la popular Blackberry, la compañía canadiense Research in Motion (RIM), no se deja amilanar por Apple y presenta ahora la nueva Blackberry Torch, con la cual pretende plantar cara al iPhone de la empresa de la manzana.

La nueva Blackberry Torch comenzará a venderse en Estados Unidos y Canadá el próximo 12 de agosto. Por el momento se desconoce cuándo aterrizará en Europa.

El nuevo smartphone de RIM integra pantalla táctil de 3,2 pulgadas y teclado deslizante. Tiene memoria RAM de 512 MB y funciona con el nuevo sistema operativo Blackberry 6.0. Además, ofrece al usuario la posibilidad de conectarse a redes wifi y almacenar archivos de hasta 4 GB.

La compañía de telefonía móvil AT&T será la encargada de comercializar en Estados Unidos la nueva Blackberry Torch, que se venderá desde 199,99 dólares con contrato de dos años con la operadora. Se da la circunstancia de que AT&T es también el distribuidor en exclusiva del iPhone en Estados Unidos. Por lo tanto, si la Blackberry Torch triunfa, AT&T vería reducida su dependencia de Apple.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir